Bounce House Forum Bounce House Forum

Go Back   Bounce House Forum > Manufacturers > Manufacturing Management

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-23-2008, 11:12 PM
Frank Almeida Frank Almeida is offline
Junior Member

Default Usds son Fabricantes Directos? Fabrican en los Estados Unidos?

Buenas Dias,

Yo soy Frank Almeida de Buenos Aires. Lo siento que no puedo comunicar en Ingles? Tiene algun representante que hablaba Espanol?
Mi interesaria saber si Ustds son fabricantes y si ofrecen fabricacion Americana? Yo estoy planeando abrir un parque de le diversion en Buenos Aires, Argentina y estoy buscando por fabricante real desdes los Estados Unidos. Mi interesa solo fabricacion Americana. Hay muchos aqui que estan importando de Asia pero no es de clase comercial. Ustds mandan a Argentina o en general a fueras de los Estados?

Por favor mandeme la informacion en Espanol si puede a frankalmeida@aol.com
Reply With Quote
Old 07-24-2008, 01:15 AM
Lucy Lucy is offline
Junior Member

Buenas Dias Frank,

Gracias por su interes en nuestros productos. Si, somos fabricantes director y ofrecemos pura fabricacion Americana. Todos nuestros productos son de mas alta calidad y resistencia. Son de clase comercial. Mandamos a diferentes paises por todo el mundo directamente desde la nuestra fabrica en los Estados Unidos. Trabajamos con Sur America, Canada, Europa, Australia, Rusia y otros paises tambien. Nuestra compania y nuestros productos tienen una reputacion muy alta en el mercado internacional.

Si quisiera mas informacion por favor llamenos a la oficina y pregunte por Lucy. Yo hablo el Espanol.

Gracias.
Lucy
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules